15.10.07

Mientras respiro....




Para Twee, mi último meme.

La comida que vendían, ciertamente saludable, nutritiva, pintoresca y, a su manera, hasta sabrosa, era fruto de las investigaciones de Chen. No tenía el menor parecido con la cocina china. Servían platos estereotipados, semejantes a los de innumerables establecimientos chinos del Reino Unido. Por los menos, el éxito de esta comida estaba más que probado, pensaba Lily. Las papilas gustativas de los ingleses debían hallarse tan degradadas como los cuidados que les brindaban a sus padres (...) El "cerdo agridulce" era, naturalemente, el elemento principal de su negocio: bolas de masa de rebozar rellenas de diminutos pedazos de carne y aderezadas con una salsa escarlata que tenía un interesante efecto en la orina del consumidor al cabo de unas horas. Chen lo sabía porque la había probado una vez y casi se desmaya a la mañana siguiente, temiendo alguna terrible hemorragia interna (...)



Timothy Mo. Agridulce. Anagrama.



Nota:
Necesito un tiempito.
( Para leer. Para escribir. Y para arreglar mis diferencias con Vista.)
No tardo.
El meme es el último.
(De verdad-verdad.)
Razón por la cual no seguí las instrucciones al pie de la letra.
Para recomendar un libro toda oportunidad es buena.

52 comentarios:

Glo dijo...

Comer espárragos hace que la orina huela a cacahuete.

me(r)che dijo...

timotymo es casi un capicua !

Victoria dijo...

Yo tuneleo
Tu tuneleas
El/Ella tunelea
Nosotros tuneleamos
Vosotros tuneleais
Ellos Tunelean

(después te envio el futuro perfecto de este verbo)

Besos guapa!
(y se que no tengo moral PERO NO TE NOS VAYAS POR MUCHO TIEMPO)

TOROSALVAJE dijo...

Ya tardas en volver MO.

Besos.

cacho de pan dijo...

te espero...
te espero?

MDTorres dijo...

A mi me pasaba con mis hijos, cuando les daba remolacha. Al día siguiente se me había olvidado y casi lloraba pensando que los había perdido para siempre!
Qué gallega, si hasta parezco hermana de la Gata!!
Besos amiga y vuelva pronto mire que aquí no sabemos hasta cuando tendremos acceso a Internet...:-¿

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos.

CR dijo...

Milo, me siento un poco tonta pero no entiendo este post...
que te vas a descansar? a pensar, a leer? Problemas con Vista?
No entiendo...me explicas?
Besito
Cinzia

El Trimardito dijo...

Se te espera por la blogosfera, espero que arregles tus diferencias con Vista, que a muchos les ha tocado pasar por lo mismo.

Saludos!!

Mil Orillas dijo...

GloGlo:

Me has hecho recordar un ensayo muy divertido que escribió Phoebe Nobles..."Asparagus Superhero":

"I love about asparagus aside from the miracle of spring, and even aside from its deliciousness: I love the pee. (...) The pee smells like absolutely no other pee. It almost smells good. And it always makes me feel redeem. This is pee from a healthy vegetable!"...
Nobles no menciona si huele a cacahuate pero dice que huele casi bien. No soy una gran comedora de espárragos pero estaré atenta.
jajajajajajaja!

Teatrico,
Si te vuelas la "h" sí. Es de mis predilectos!!! Un work shop especial para limpieza de otoño, please!

Martini,
Mi tunelclave la dejé en tu blog!
jaja..No tardo!!!!

Toro Tunero,
Estamos esperando la cena. ¿Cómo puedo volver si no nos das de comer?

Cacho,
Alucino con tu mirada sobre París.
Lo del atún me tiene pensando...Creo que el mejor atún que me he comido hasta ahora fue en San Francisco. Si voy a París te escribo para que me des los datos del restaurante. Quiero otro atún "mejor de mi vida".
Espérame, claro.

Towers,
Si hubieras sido mi mamá te denunciaba por darme remolacha!!!
Ahora que lo pienso, la he tomado en batidos tres en uno (naranja, zanahoria y remolacha) y nunca tuve efectos secundarios...¿estás mejor?

Ustedes mismas,
Gracias por el saludo...que se repita!

Cinzia,
Tengo peleas con Vista que me han retrasado un poco en mi trabajo. No, descansar no. Nenecesito ponerme al día. No me tomará mucho! Una semana a lo sumo!

Tri,
Vista se burla un poco de mí...pero pronto la domestico! Espero que tus cosas sigan mejorando.

manuel allue dijo...

Gracias por la recomendación. Te esperaremos, fieles.

Un abrazo.

tulip dijo...

No te vayas por mucho tiempo! Regresa!

IMAGINA dijo...

Siempre vengo buscando historias fantásticas.
Siempre las encuentro.
Y siempre espero con cierta ansiedad la próxima entrega.

Respirar es importante.
Pero no puedo evitarlo.
Me puse triste.
:(

Waiting for Godot dijo...

MO: Te requetequiero, lo sabes no? Besos.

Jacqueline dijo...

Tengo que decirte ( o "he de decirte", como habla Toro) que cuando lei esto pensé que es el colmo que justo cuando yo dejo de respirar arranques tú.

Qué antojada.

Mil Orillas dijo...

Manuel,
Es un libro genial. Me cuentas si te gustó. Un abrazo para ti también!

TuTuLip,
Vuelvo prontito!

Imagina coquito,
!no te pongas triste!
No tardo!
Sólo necesito un poquito de aire!

Waiting Querida,
Y yo a ti! ¿Con que Cádiz? Te veo zampando caracoles...qué envidia...Cádiz!

Jacqueline,
No es antojo...es exceso de trabajo, exceso de faringitis...y necesidad de aire fresco, puro, limpio y transparente....sobre todo eso....

Caty dijo...

Bueno MO, es rico "verte por ahi"
y me quedaré esperando ver el fruto de tu trabajo


Rayitos maaaaaaaaaaaaaaaagicos!

Te quiero

RaKela dijo...

Acabo de descubrirte a través del "salvaje"... No tardes mucho q estamos en la puerta y últimamente no para de llover.
Besos y a sacarle partido al respiro!

mo dijo...

Catieta,
Rayitos, sí! Vamos a París con Gatiusky y Cacho de Pan.

Rakela!!!!!
Tú no sabes lo que me haces reír...jajajaja...siempre leo tu blog pero aún no comento nada...lo de hoy...jajaja...es que lo imaginé en versión leather...jajaja y el otro día leí lo de "coña macabra"..jajaja..todavía me río. Ven siempre, guapa! Eres lo más! jajaja!

Jacqueline dijo...

Pobrecita mi MO enfermita...


:'(

Francisco Pereira dijo...

Nunca veo gatos en los retaurantes chinos, ni tampoco entierros de chinos difuntos...
Dicen que somos lo que comemos...

Gino dijo...

...bella casa es mi primer visita....arrivederci e buona fortuna

Adriana dijo...

Me tienes lo que se dice
DE SES PE RA DA
por leerme el libro ahora.
Ma#ana la biblioteca publica no se me salva ;)

Muacata

JENNY dijo...

MO,
cuando te vas yo vengo de ahí... como dice la canción...

Espero que aproveches tu tiempo y escribas las delicias que me ponen a pensar, qué le pasa a Mo cuando se inspira????

Gracias por las lindas palabras que dejaste en mi blog!!

Vuelve pronto!

Un abrazo!!

La Gata Insomne dijo...

MO!!!!
qué bueno que hayas salido del maravilloso post anterior. esto porque desde que lo lei no dejo de soñar con caracoles vivos en miboca, te lo juro, no es broma, estoy como Cosimo en El barón.....
tanto es así que he ido a revisar el significado simbólico de el bichejo, luego te cuento, en fin hasta yo puedo ser uno, por lo lenta, me merezco ser comida cruda por cualquier goloso anormal!!!
te cuento que hasta una viejita de por estos lares que juega lotería y terminales en función de mis SUEÑOS... buscó en su libro y supongo que.... perdió

Qué será lo que le pasa a Towers, diciéndome gallega con tantta displicencia???? Torres será de la Monarquía??? la perdono por denguera.

Y te espero, claro, siempre... toma tu tiempo que lo que viene es GRANDE, besos y haces falta
PD: las remolachas cocidas, frías con aceite y vinagre son deliciosas!!!! no seas tan Mafalda

MDTorres dijo...

ay... necesito una mamá que me cocine algo rico... sin remolacha.... todavía me siento malita, cansada, depre, harta!
Y la Gata se fue sin que la viera....
este dengue me dejo frita.
A ver MO, vente a cocinarme!

Néstor Luis González dijo...

Tengo seis años viviendo solo, lo que se traduce en seis años comiendo mal. Creo que la mejora de mi alimentación es lo único que me invita a casarme.
Saludos.

Mil Orillas dijo...

Jacqueline,
Ya estoy mejor...de la faringe...Aún necesito aire y transparencia, respirar un poco....gracias!!!

Francisco,
En efecto, somos lo que comemos. Que no haya gatos en los restaurantes chinos me parece una garantía. Jamás comería en un restaurante en el que los gatos pasean. Yo sí he visto funerales chinos. Parte de mi familia es china.Luego me paso por tu blog!

Gino,
Ya te lo dije. Tú y tu blog me han sorpendido gratamente. Bacio!

Consue,
Sigo recuperandome de Morito. Hablamos y chismeamos y olvidé preguntarte si conseguiste el libro. Si no, avísame para enviartelo. T.Q! Ven!

Chini,
Palabras que te mereces. Todas y cada una junto a mi cariño. Pronto vuelvo.

Gatiusky,
Si te contara mis sueños!!! jajaja No te cuento porque tienes claves! Cuéntame por correo lo del caracol...jajaja...loca linda. No creo que remolacha y vinagreta sean una buena junta...voy a creertelo porque si no me vas a obligar a probarlo y no quiero!

Towers...yo soy buena atendiendo el bar...cocinando no tanto...jajaja...no te creas lo que dicen por ahí! Pero siempre tengo consomé desgrasado de pollo en el congelador...si quieres...le agregamos zanahoria, cebollín, jengibre, setas variadas, cilantro, pollo, gambas y un chorrito de soya...verás cómo te recuperas. Todo cortadito. Puedes comprar láminas de wanton y rellenarlas con un poquito de gambas! Eso te cura. Si no te gusta avísame que te envío otra!

Nestor,
No te fíes. Si te casas con una como yo creo que seguirás comiendo mal. La pereza...JAJAJA. Arriba una receta fácil. Yo me comencé a interesar por la cocina justamente cuando comencé a vivir sola. No soporto comer mal. Así que es buen momento para que te pongas manos a la obra e investigues...a las chicas nos encantan los chicos con destrezas culinarias...y la que te diga lo contrario miente....!

J-oda dijo...

REspira entonces MO!

Pero no dejes que nos quedemos sin respirar al no leerte, por fis!

MDTorres dijo...

joder mo, yo creía que me ibas a mandar la sopita por correo! No tengo fuerzas ni para pararme frente a la hornilla, mucho menos para salir a buscar todos esos ingredientes, sobre todo los wanton y las gambas!
Mandala por DHL que llega caliente!
Gracias de todos modos por la intención!

me(r)che dijo...

moooooooooooooo donde estás?

IMAGINA dijo...

Esto es lo que yo llamo una respiración profunda.

Caty dijo...

ya estas bién?

Besitos! y olvida lo que dijo gatiuski...caracoliiiiiiiiiiiiitos! niam!

Waiting for Godot dijo...

MO MO MO : Mi hermana ha tenido a mi sobrina hoy!!! :) Toy feliz!

Jackie dijo...

MO ya que no me respondes por el túnel vine a llorarte aquí que te extraño mucho....

IMAGINA dijo...

♪♫Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veía que resistía fueron a llamar a otro elefante...
Dos elefantes
...♪♫

Amenazo con venir a cantarla todos los días si no dejas de respirar.

Adriana dijo...

Me encanta el header nuevo, me acaba de tomar por sorpresa (puedes creer que aun no he tenido chance de ver el de Jackie? What is wrong w.my computer?!)
Mwah y que te mejores, corazon :)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cacho de pan dijo...

cúrate joder!
sigo esperando.

tulip dijo...

Todavía????
Happy Halloween!!!!
No te tardes!

Caty dijo...

MO preciosa!:
- vacuna homeopática para la influenza
- juguito de naranja recién exprimido por la ma♥ana
- ♥♥♥♥♥♥ amor

T extragno!

RaKela dijo...

Seguimos en espera...
Menuda oxigenación,
vas a volver de lo más divina y tersa!!

vivian dijo...

Mejórate pronto MO!
Un besazo!

Lali dijo...

Yo pense que estabas entrenando con Carlos Coste.....Besitos. Pronta recuperacion.

Caty dijo...

ESTE header si que es hermoso!


Shhhhhhhhhh!

Ascilto dijo...

Respondo con retraso…

¡Gracias por comentar en mi blog y sobretodo por “linkearme”!
Hago tanto de lo mismo, especialmente después de leer tu “Autocontrol” (y por todo lo que me falta por leer)

¡Saludos!

Jacqueline dijo...

Happy Halloween querida todo se sabe. Te quiero mucho, besos embrujados para el pez.

IMAGINA dijo...

Por lo menos ha habido �nimos para un lifting.
Me gusta este rejuvenecimiento.
Besos♥

JOAQUIN SABINA - Bitácora personal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
-Pato- dijo...

Tomate todo el aire del mundo que necesites para estar bien!!

Y vine a darte mil gracias por ese mensaje tan hermoso que me dejaste, fue un mimo tierno que me llego como un abrazo infinito.

Gracias MO :)

Que vos tambien estes bien!!

Casi curada...casi persona... dijo...

Cacho querido:
Ya me curé...¿me llevarás a París?

Tulip:
Ya estoy a tono. Gracias por estar pendiente!

Caty, Cata, Catieta:
Nadie me quiere hacer zumito.
La vacuna la compré pero la influenza llegó primero.
La vacuna se muere de la risa en mi nevera.
Tú cariño, eso es seguro, sí que ha ayudado a que me restablezca...gracias brujita..!

Rakela,
jajajajaja...He vuelto...no sé si tersa....´jajaja oxigenada sí, mucho! Ydivina también! jajaja Loca linda! jajaja!

Vivian,
gracias! Ya casi-casi!
Te debo una llamada...quiero verte!

Lali,
llamadita,please...un consentimiento me merezco!
Carlos Coste? tienes idea de la última vez que buceé? Este año no me he bañado ni una sola vez en el mar...oh..Dios...

Ascilto,
¿cómo no linkearte?
Me encanta tu blog!
Y el del otro Allue!
Nos estamos leyendo/hablando!

Jacqueline,
Gracias!
Yo también!
Estoy esperando las fotos de ayer!
besitos post halloweenescos!

Imagina cuervito,
Gracias por estar tan pendiente!
Lifting? jajaja Bueno, estoy haciendo pruebas...este no es el look definitivo!

Patito,
hermosa tú!!!!
Recuperate pronto!
Pobrecita mía...MÁS MIMOS, hombre!

A todos, gracias!

Allek dijo...

yo mientras respiro... detengo el tiempo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails