25.7.08

It´s time to play the music...


Lunch boxes abiertas,
(gominolas, termos con zumo de naranja, pan de molde con mantequilla de maní y mermelada, brazo de gitano)
La pandi del cole,
(sentados todos junto al tobogán, las piernas cruzadas, las rodillas raspadas)
La movida,
(intercambio de comidas, chuches, cromos y mentiras/fantasías gordísimas)
La conversa,
(variaciones en torno al comic...)
Los Hermanos Chang nos invitan a la máquina del tiempo...haz la fila AQUÍ!!!!!!
¿Mi retro mirada?........ACÁ!!!!!!!!!!!!!!!

34 comentarios:

Lena dijo...

Queridos Todos,

Estaré entre mar y volcanes unas semanas.
Intentaré publicar desde allá aunque desconozco sin tendré acceso a internet.
Os dejo este post nostalgico junto a mi afecto...

Gracias por estar...

Axtlan dijo...

:)

quiero una lunch box

con cromos que intercambiar, comida y fantasias!

que la pases suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper!!!!!

Rayitos magicos!

volcanes? :)

Love you too!

karen dijo...

Gracias por permitirnos entrar..

Que disfrutés y traigás de regreso historias mágicas y saladas,

versos con sol y arena,

palmeras y oleaje veraniego para Juan,

atardeceres naranja y violeta para Isidoro,

cielos estrellados e infinitos para vós y tus hechizos en palabras..

Que disfrutés..

Por cierto, me recordaste mi lunchbox, mi compañera de recesos en el arenero, cuando deambulaba buscando un espacio alejado para mi y una imaginación inquieta..

Creo que era algo así:

http://www.timelesstrinkets.com/CareBears/Images/LunchBoxVintagePlasticYlw.jpg

:-P

Un abrazo..

Triple dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a Quino en una firma de autógrafos. Su mirada tristona viéndome fijamente y la sonrisa en sus labios se quedó bien grabada en mí.
Mafalda... Mafalda es... es sabiduría pura en tiras cómicas.
¡Felices vacaciones! Nos leemos pronto!!

elshowdefusa dijo...

Gracias a ti... por traerme a Juan. Pásao estupendamente, Lena. Se me olvidó decírtelo el otro día... es normal que te doliera Castro. Todo lo que escribo que tiene que ver con él, te llama más la atención de lo normal. Así que, sin tú saberlo, siempre me das pistas de lo que has podido vivir. Castro es el lugar... y a ti te dolía sin saber que era el lugar, o porque lo intuías.

Pásalo estupendamente. Te espero por aquí. Un abrazo muy grande.

Crismar dijo...

Me hiciste recordar la cantidad de loncheras que tuve cuando niña... yo ahorita quiero una mágica, y llevarmela al trabajo y cuando la destepe encontrarme muchos palmitos con aguacate.... :D

Microchan si es travieso... como me reí... aunque confieso que no soy amante de los comics, pero mi esposo, bueno... parece un niñito con juguete nuevo cuando ve uno...

Saludos y que disfrutes tu viaje...

amor y libertad dijo...

enhorabuena por el homenaje, no conocía tu pasado tormentoso

un beso

Adriana dijo...

Te quise dejar un comentario en lo de los Hermanos Chang, pero se borro :(

Te contaba que amo Mafalda desde siempre :)

Mil besos, pasenla riquisimo, asoleense y relajense y coman de todo dos veces!

Los queremos mucho :)

MAREA DE EMOCIONES dijo...

Lena, disfruta mucho de tu estancia en esas maravillosas tierras volcánicas.....espero que la pases muy rico, carga las pilas y regresa con más historias fascinantes como las que sueles regalarnos.....

Esa isla tiene una energía muy pero muy especial, cada vez que voy regreso diciendo que ahí moran espirítus chamánicos....

Muchos besos y buen viaje!

PD. QUE NOSTALGIA ME HA DADO ESA IMAGEN.... ME ENCANTABA ABRIRLA CON SIGILO, SIEMPRE CON CARITA DE DE SORPRESA...ERA UNA VERDADERA GOZADA DESCUBRIR MI MERIENDA CADA MAÑANA.

Inuit dijo...

Lenaaaaaaaaa!
¡Qué te vas a la tierra de mi querido Pedro Guerra!
Qué buenos recuerdos tengo yo de esas magníficas islas.Tienen una fuerza muy, pero que muy, especial.
Feliz estancia y seguro que te llenaras de cien mil post que luego disfrutaremos.
Inuits

Verbo... dijo...

=(
¡¡Uhmmmm!!...

aunque si son vacaciones entonces
:D

¡¡Que disfrutes con tus Peces!!

Besitos ♥

M.

el sosias de pau llanes dijo...

umm... no sé qué querías decir si querías decir algo... los otros post me gustaron más, debe ser que soy un raro...

alfaro dijo...

felices días, lena, entre volcanes y cielo azul...
gracias a ti por este espacio que compartes con nosotros, seguiré estando..., esperando tus maravillosos relatos.
Un beso.

Genín dijo...

Ese blog es valioso.
Gracias
Que te lo pases volcanicamente bien.
Besos y salud

caramelo dijo...

¡que nostalgias, que dulces tiempos!

disfruta del descanso, del paisaje y de la armonía,

un beso,

TOROSALVAJE dijo...

Los cromos!!!

Eran pura magia.

Felices vacaciones.

Besos.

Camille Stein dijo...

es tiempo de mar y volcanes... de semejante escenario seguro que tus palabras volverán aún más maravillosas

felices vacaciones, Lena

... sabes que te extrañaré :)

un beso muy grande

alida dijo...

Mo, que bellas evocaciones me trajiste mis poncheras, eso era lo único que llevábamos al cole diferente (las teresianas) todo era marrón hasta el envoltorio de los libros) y si intercambiamos cromos jajaja que lindos tiempos
Felices vacaciones disfruta mucho viendo esos paisajes entre volcanes y el mar
Besossssss

OddBall dijo...

Nos hacemos mayores...jeje

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi me da la impresión de que soy de esa generación, jajajaj
Saludos!

AlmA :) dijo...

Mar y volcanes preciosa combinación... inspiración en potencia el viaje y expiración de pensamientos y sentimientos...

¡qué recuerdos! Lena... cuanta inocencia en estado puro...


un besito o dos, para que te duren todo el viaje

Sasian dijo...

y el regaliz, y el chicle double gumm...umm! me llega el olor.

Felices y volcánicas vacaciones.

un abrazo

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Como uno añora esos momentos de la infancia! Como diría una amiga:... ¡Nos agarró el viejazo!, porque recordamos cosas de la niñez... jajaja

Mer G.G dijo...

Asi que te toca vacaciones por mis tierras! :) si que son magicas...Me trajo recuerdos este texto...me acuerdo de cierta mochila como la de la imagen,que se perdio en una excursion secreta...:) besos y que disfrutes de tus vacaciones!Mer

SOMMER dijo...

tiempos pasados tan fantásticos como los que están por venir....

Abrazos

Rita ♫ dijo...

Pásala rico!!!

Pablo Mariosa dijo...

Hay palabras, poesía, música, imágenes... Todo lo que disfruto, por eso me resulta interesante tu blog. Voy a visitarlo con más frecuencia.
Y ya que estoy, te invito a visitar mi espacio cuando quieras leer un rato.
Saludos desde Argentina,
Pablo

Allek dijo...

me hiciste recordad de aquellos tiempos de colegio.. donde habia un bufe de comida acomodado en una pequeña lonchera..
un abrazo..

Glo dijo...

¡Uf!

Comentar aquí es como ir al Eroski de mi pueblo: me encanta, pero siempre hay tantísima gente...

:)

brujaroja dijo...

Pásatelo bien, Lena. Y vuelve con los ojos llenos de historias y vida para seguir haciéndonos felices con tus palabras.

sylvie dijo...

Envidia cochinaaaaaaaaaa...quiero irme ya de vacaciones!!!!!
Pasalo genial mi MO querida...

Amo las chuches, los cromos y a MAFALDAAAAAAAAAAAAA...descomunalmente!!!

Besitos.

Leonardo dijo...

oh....... pero es en chile no?
o era argentina !!

saludos !!!!!

PIZARR dijo...

Lena, yo aburrida como estoy y sin entrar a tu blog creyéndo que en vacaciones estarías ausente total.

Mil gracias por este gran rato que he pasado leyendo sobre los hermanos y los comics.

Curiosamente llevo un tiempo buceando un poquillo por ese mundo y voy comprando cosas muy interesantes.

He de reconocer que lo estoy descubriendo, porque desde Asterix, TRintin y los TBO de los que adquirí las reediciones siendo bien mayorcita, hasta hace unos meses no había vuelto por ese mundo.

Espero que disfrutes del mar y de los volcanes.

Un besito muy caluroso por este Bilbo

-Pato- dijo...

Te lo dije acá y te lo dije allá: ¡¡¡GENIA!!!

No hay con qué darte.

Eso.

Beeeesosssss!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails