19.10.11

Sí importa un pimiento



                       Imagen: Jennifer Pugh



Pero ¿qué dices, Nines? A malvada mi suegra le gana a la tuya…con diferencia, vamos, ¡si es casi una bruja de cuento! Esto de vivir con ella es un tormento, si estoy en la ducha abre el grifo de la cocina y deja correr el agua para que me congele, pone mi lencería fina en la secadora, fisga mi agenda y copia mis claves secretas, anula mis citas médicas, escucha sin disimulo mis conversaciones desde el teléfono supletorio, se hace amiga de mis amigas y les habla de mí con sorna, lee mis correos electrónicos dejando todo tipo de rastro, cuelga mis peores fotos en Facebook, y no me preguntes cómo porque no lo sé, ha puesto al gato en mi contra. Llevas razón, debería ponerla en su sitio, marcarle límites, echarla de mi casa y de mi vida, que la familia política no forma parte de la herencia y yo no tuve hijos con Arsenio...pero prueba estos pimientos con bonito…sí, los hace ella, la he espiado, he revisado sus papeles, he buscado entre sus cosas, le he rogado de rodillas que comparta el secreto, lo he intentado todo desde la humillación al chantaje, desde el llanto a la adulación, sin resultado. Puse los pros y los contras en una balanza y concluí que todas sus maldades son molestias mínimas lado del infinito placer que siento cuando como sus pimientos, y chica, ¿qué quieres que te diga? …!qué no renuncio a ellos! ¿a que están buenísimos? ¿quieres más vino? ¿por qué me miras así? ¿te pongo otro platito?

__________________________


(Para la Ensalada de bonito con pimientos)

9 comentarios:

pepe pereza dijo...

Es que unos pimientos bien hechos no hay que tomarlos a broma.
Genial, como siempre.

besazo

Genín dijo...

No me cansaré de decirlo, nunca...
¡Eres absolutamente genial!
Gracias.
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Pimientos con suegra estaría mucho mejor.

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Jejeje: yo también, por un plato especial, perdono cualquier maldad.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Deben estar deliciosos para aguatar tanto!!, jejeje
Preciosos relato y riquísimos los pimientos.
Besicos muchos.

la-de-marbella dijo...

Genial composición,como siempre. Mas en el tema suegra/comida no opino ni a mi me gusta comer ni a mi suegra cocinar jajajajaja. Besos +++++

Ely dijo...

Que buen post, me gusto mucho :)
Saludillos

Cabopá dijo...

Tengo la sensación de haber venido a tus "mil orillas" pero no lo recuerdo, allá donde veo una ventana abierta al mar, allá que me asomo...

Tu Sí, me importa un pimiento me ha encantado, todo transcurre con continuidad nás o menos normal y tiene un final absolutamente inesperado...Me gustan los pimientos de tu suegra,je,je...
Me quedo un ratico por aquí y volveré....
Besicos.

Marga Albarracín dijo...

Como siempre tan ingeniosa, fluida y creativa. Hasta yo me voy hoy a cocinar unos pimientos.

Mar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails