17.8.12

Sigo en el mar...




Y con buenas Malas Juntas:



_____________________________________________________________

Dos Eses en la esquina de un mantel. Lena Yau.


José Saramago adoraba los platos de cuchara. Disfrutaba comer.

Eso me cuenta la persona que mimó sus comidas, que veló el fuego que alimentó al autor.

Habla suave, ofrece más café, se pega a la encimera y dice: comió bien hasta el final.

Yo saboreo el café portugués que el escritor invita desde otro sitio (...)*


________________________________________________________________________



* El texto completo pinchando este enlace: Las Malas Juntas



____________________________________


5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Voy para allá.

Besos.

Genín dijo...

Yo también...
Se te ve muy fresquita...jajaja
Besos y salud

BLANCO dijo...

Eh, ¿dónde he leído esto yo antes?
Beso grande.

Beauséant dijo...

no sé si me habría gustado conocerle. Me he hecho una idea tan precisa con todo lo que he leído suyo que no soportaría tener que cambiar de idea, ahora, tan tarde ya para todo...

xixe dijo...

He leído solo un libro de Saramago y me parece interesante. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails