3.12.12

Instrucciones apócrifas


                                       Imagen: Breakfast man by Amy Googheart
 
1. Para escoger un hombre

 

Un hombre que controle sus pelos.

Que mantenga a raya los de la cara.

Que cultive los del cráneo sin exagerar.

Que entienda que los rizos en las extremidades superiores e inferiores son un impedimento para cocinar.

Que sepa salar la comida.

Que use como recordatorio la palma de su mano.

Que no se coma mis bolígrafos ni mis anillos.

Que execre la palabra tatuaje.

Que sepa con exactitud de temperaturas.

Que me preste sus dedos para pasar página.

Que recite valencias bajo la ducha.

Que se desmaye en mis brazos con elegancia.

Que se esconda debajo de la cama cuando escucha rugir al tren.

Que use la lengua como cuchara para comer gelatina.

Que ignore la petición voladora de Girondo.



 
_____________________________

6 comentarios:

BLANCO dijo...

Recibirás un montón de comentarios masculinos diciendo que acabas de describirlos.
Bueno, después de mi comentario, muchos se contendrán.
Beso.

Genín dijo...

¿Y para que buscas un mariposón?...jajaja
Besos y salud

Adriana dijo...

los dedos para pasar las páginas.

pagaría por ellos

h.j. dijo...

ummm puedo imaginame ciertas cosas de ese hombre y de los que me gustan a mí.

Beauséant dijo...

el problema es el tiempo que se tarda en descubrir si cumple todos esos criterios. Puedes estar un montón de tiempo apostando por el caballo equivocado :)

LA CASA ENCENDIDA dijo...

No está mal. Voy a ver si encuentro alguno a mi alrededor...
Besicos muchos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails