13.2.14

Tres de Venezuela



Cuando el corazón se expande, te ocupa y late en tu garganta.

Cuando el corazón necesita que la cuna recupere el aliento.

Cuando el corazón quiere que el horizonte sea una cuerda de saltar.

_________


La comunidad internacional se va a pronunciar única y exclusivamente cuando nos lancen vivos desde aviones:

"No podemos sancionar a un gobierno por los riesgos que asumen sus ciudadanos. A los venezolanos le gustan los deportes extremos. Usar paracaídas es recomendable en estas circunstancias. ".

Periodista: 

- Pero el cielo llueve personas vivas que minutos antes protestaban.

Vocero de la comunidad internacional:

- Es una forma de descargar adrenalina. Está de moda.

Régimen:

- Lo hacen para subir las estadísticas de muertes por inseguridad. Son golpistas. Usan sus aviones burgueses para hacer un complot.

Periodista:

- Son aviones oficiales. Aviones de PDVSA. Aviones militares.

Régimen:

- Eso demuestra dos cosas. Que son unos aprovechados y que usan nuestros recursos para culparnos.


__________


Adrian estuvo hablando en el cole.

Alguien le preguntó por el presidente de Venezuela.

El contestó que en Venezuela no hay presidente, que en Venezuela hay una dictadura.

Ayer llegó del colegio y me lo contó.

Cuando terminó de hablar me dijo:


-Mamá, qué cara tienes, parece que hubiera sucedido algo muy grave. 



Le pregunté con quién había hablado de eso y me dijo que con sus amigos. Luego añadió:



-Mami, no tienes por qué sentir miedo.



Y luego me dijo:


- ¿te has dado cuenta de que ahora me peino como Ringo Starr?



Anoche senti que la gripe volvió con fuerza. Tuve fiebre. Pasé la noche sudando y temblando.


No sé si mi gripe es más bien país.




__________________

1 comentario:

Genín dijo...

Mi corazón ya no puede sangrar mas por Venezuela, no le queda ya sangre.
Te dejo este enlace de una TV que acaban de censurar y cerrar el canal, otro mas, pero transmiten por Internet

http://www.youtube.com/watch?v=XCYcA1AlWZ0&feature=share

Besos y salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails