12.3.14

Soñando Caracas

                                   Imagen: Juan Carlos Bertorelli.





"Caracas onírica"* publicada ayer por El Nacional* forma también parte del proyecto   Caracas Horizontal*

Irá acompañado con fotografías de Juan Carlos Bertorelli. 

Ojalá pueda ver pronto la luz en forma de libro.


He recibido todas sus lecturas.

Hay quien habla de letras de reconciliación, hay quien ve en el texto la invitación a comenzar el día con una sonrisa, hay quien me dice "esa, la que cuenta, también soy yo", hay quien me habla de dolor hermoso, hay quien lloró muchísimo, hay quien no pudo acabar de leer a mi Caracas soñada porque los recuerdos y las vivencias, la agitación y las mareas, se le hicieron un jaleo por dentro, un temblor en las manos, hay quien me da las gracias por recordarle que está viva, hay quien me dice, Lena, escribiendo nos reencontraste, hay quien me recuerda que nunca partí.

Anoche no dormí pensando en cómo retribuir tanta calidez.

Sigo sin saberlo.

Quizás seguir escribiendo sea la manera.

A todos: gracias. 



*Pinchar.



___________________

1 comentario:

Genín dijo...

Pobre Caracas, pobre Venezuela, me pregunto como serán hoy, como serán mañana, cual será el resultado de compararlas con las que están en mis recuerdos, mejor lo dejo estar, no me apetece sufrir.. :(
Besos y salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails