23.6.15

Lo que viene: el poemario Trae tu espalda para hacer mi mesa. Lena Yau.






El 30 de junio se publica mi poemario Trae tu espalda para hacer mi mesaEditorial Gravitaciones

Lo llevo a Caracas junto a las Hormigas.

Después del verano lo presento en España.


La portada es de la artista Isabella Bertorelli.

Mi foto es de la gran Lisbeth Salas.

Muy feliz con este libro.


"TRAE TU ESPALDA PARA HACER MI MESA se despliega al aire exhalando un aroma de palabras sobre el tiempo deleitoso de los amantes. Delicado paladar y arte amatorio. La zozobra de viajar en busca del otro.
Estas breves historias no conocen final: bajo la línea que marca un hasta aquí, asoma ya el nuevo inicio. Ciudades, salones, instantes y conversaciones trenzadas en un balancín y en un balcón, oteando siempre el horizonte atlántico. Todo se lee en el plato, también la libertad.
Para la resaca de una ausencia apenas existen paliativos. El poema se escribe en el revés de lo que hubo".



________________________

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Un nuevo ser artístico en el mundo, felicitaciones...
Un abrazo.
HD

Genín dijo...

Muchísima suerte te deseo en toda tu vida literaria y también privada... :)
Besos y salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails