30.6.15

Trae tu espalda para hacer mi mesa" está disponible.






"Trae tu espalda para hacer mi mesa" está disponible.

Quiero agradecer a mi editor, Juan Gallo, no sólo por fijar sus ojos en mi trabajo sino por insistir, por darle forma a un libro que nace como una sorpresa, por entender y aceptar mis dudas y mi extraña noción del tiempo y por ver en mí a una poeta.
Siempre digo que soy una narradora que se mueve un poco hacia la poesía sin intención, sin ser consciente de ello.

También quiero agradecer a Isabella Bertorelli por su entusiasmo, su empatía, su buena vibra y sus "sí" constantes y firmes. 

Por leerme y por "leerme". 
Por permitirme leerla y "leerla". 
Por abrirme su mundo. 
A veces (muchas veces) quiero ser Isabella.

Gracias a todos los que me llaman poeta y aceptan mi rebeldía.


Gracias a mis dos víctimas favoritas, mis dos letras iniciales.

Nunca pensé que tendría un poemario.

Y es extraño porque soy lectora empedernida de poetas.

Hablando de esto en Miami mi querido Camilo me dijo que incluso mis correos van en música.
También a él le agradezco que siempre mira, lee y me dice.
Él siempre, sin saberlo, me da luz.

Gracias a todos ustedes: familia, amigos, lectores, gente querida.

Cierro junio con dos libros.

Me siento feliz.
El poemario se encuentra aquí: http://goo.gl/RkEL4M

(Envío gratuito en España)

__________________

1 comentario:

Genín dijo...

:)
Besos y salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails