8.10.15

9 de octubre de 2015 Presentación de "Trae tu espalda para hacer mi mesa" en Madrid.


                             Imagen: Efrén Hernández Arias             
                             http://www.efrenhernandezarias.com




"Cada vez me siento más tierra.
Cosa porosa que se deja invadir por lo que llega.
Voz que hace nido pero que se sabe temporal."

Lena Yau.

_________________

Mañana presento "Trae tu espalda para hacer mi mesa".

No es la primera vez que presento un libro en Madrid.

He presentado libros ajenos, libros en equipo, libros compilaciones.

Tampoco es la primera vez que hablo en público en esta ciudad que me acogió hace ya tantos años.

Lo diferente esta vez es que presento mi primer poemario. 

Mi primer libro publicado por una editorial española.

Ya lo hice en Caracas y el respaldo fue tan grande que sigo sin encontrar palabras que le hagan justicia.

Mañana toda la ciudad que dejé estará de nuevo conmigo.

Abrigando y dando suelo a este susto infantil que siento en la víspera.
Caracas en Madrid cuando hable y todos: el allá, el aquí.

Espero que ese país inmenso en el que vivo -cielo de Caracas, cielo de Madrid, cielo del mar que media- sea mañana paz y fiesta a la vez.

Nos vemos mañana, de muchas formas.

___________________

Presentación de "Trae tu espalda para hacer mi mesa". Lena YauEditorial Gravitaciones.
Viernes 9 de octubre a las 19:30
Biblioteca Eugenio Trías.
Antigua Casa de fieras de El Retiro - Jardines del Buen Retiro de Madrid
Paseo Fernán Núñez, 24,
Metro Ibiza.

___________________

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails