19.11.15

Lena Yau: “El miedo es algo que se mete debajo de la piel y no se va”

                      Foto: Efrén Hernández Arias



¿Quién es esta catadora impenitente y prolija degustadora? 


“Me lo pregunto todos los días. Una mujer que probablemente desplaza algunos roles para abrazarse a la letra. La ajena y la propia. Alguien que se siente más texto que otra cosa. Lo de “catadora impenitente y prolija degustadora” me lo puse yo, siempre me muevo en clave de humor y tiendo a reírme de mí misma. Lo cierto es que siento pasión por catar y degustar, sean sabores o sean letras”.

Ingrid Uzcátegui me entrevista para La Nota Latina.

La entrevista completa en este enlace: 

http://www.lanota-latina.com/lena-yau-el-miedo-es-algo-que-se-mete-debajo-de-la-piel-y-no-se-va/


________________

2 comentarios:

Genín dijo...

Por eso no hay que permitir que se meta... :)
Besos y salud

Beauséant dijo...

tienes razón en la entrevista, la vida es demasiado corta para pasarla sintiendo miedo o trazando líneas a los demás. el problema, lo que me aterra, es la cantidad de gente que no piensa así en el mundo ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails