10.2.16

Dulcear



Esta foto me llena de recuerdos dulces. 

Somos mi hermana y yo y cabalgamos felices hacia una carabela. 

La niña mayor siempre guardaba la espalda de la pequeña y le contaba cuentos para hacerla sonreír, para quitarle el miedo, para asombrarla, para entretenerla. 

Y también para quererla: algunos amamos desde la palabra que crea. 

Es una imagen perfecta para anunciar el nacimiento de una página golosa y bella: se llama Dulcear* y es el Reino de los dulceros. 

Los contenidos son deliciosamente trabajados: recetas, consejos, glosarios, trucos, calculadoras de conversión y cinco columnistas entre los cuales tengo la dicha de estar. 

Mi ejercicio gustoso se mueve dentro del territorio de la ficción aunque ya sabemos que la escritura tiene sus momentos y sus desvíos. 

Dejo mi primera entrega, Sister Soul, invitándolos a que se den una vuelta larga y exploradora por una página rica-rica. 

El enlace es éste: http://dulcear.com/?p=171  


*Enlace a la página.


__________________________


1 comentario:

Genín dijo...

Yo, es que soy un negado para la repostería, aparte de comérmelo todo, claro :)
Besos y salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails