9.2.16

Librería Gastronómica Aliana anuncia a "Hormigas en la lengua" entre sus novedades.







Librería Gastronómica Aliana anuncia a "Hormigas en la lengua" entre sus novedades.

Me hace muy feliz que las hormigas estén allí por muchas razones.

Mi relación con esta librería y con sus libreras nace antes de de que me mudara a Madrid.

Escogieron para el post una foto que no recordaba.

Me encanta porque es Lanzarote con mar al fondo (y no se ve pero desde ese lugar siempre miro hacia Lobos y a Fuerteventura).

Ahora siento que las hormigas también miran desde Madrid hacia mi isla.
Gracias, queridas Arantza, Ana y Pepi.

El enlace al catálogo de la librería es éste: http://www.alianagastronomia.com/libros/hormigas-en-la-lengua/9781938978975/

Presentación de "Hormigas en la lengua en Madrid: 22 de abril también en Aliana. Daré más información según la fecha se acerque.


_________________

1 comentario:

Genín dijo...

:)

Besos y salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails